Terapia: individual, familiar, de grupo

Therapy

El Centro de Libertad provee servicios de terapia familiar en forma de terapia individual, terapia de pareja y terapia para toda la familia. Jeremy Sinkinson es una Familia Matrimonio Interno de Therapist Registered haberse graduado con una maestría en Consejería Psicológica Integral de California Institute of Integral Studies, donde se practica la psicoterapia Gestalt. También estudió neurociencia cognitiva en el Claremont McKenna College en Claremont, CA.

Durante muchos años ha trabajado con el alcohol y las drogas recuperación mediante un enfoque centrado en el cliente y que promueve una mayor conciencia de los desafíos personales inherentes al alcohol / drogas recuperación. Jeremy cree en la “recuperación de la dignidad” con un enfoque sin prejuicios, que incorpora la atención como un aspecto importante para la recuperación, especialmente cuando se sufre con problemas de salud mental.

La terapia está diseñada para aportar claridad a la vida lucha incluyendo problemas familiares, dificultades sociales, y la comprensión de las motivaciones subyacentes, así como las inquietudes personales. La terapia es un lugar para poder hablar de cualquier cosa con alguien que tiene un espacio sin prejuicios. Es un servicio que trabaja para llevar la luz y el amor a tu vida.